viernes, 11 de noviembre de 2011

Capitulo 1


Llevo horas levantada.. ¡No se que ponerme! Tengo una fiesta y no se que ponerme. Miro el reloj, todavia quedan 2 horas. Cogo un vestido.. Demasiado largo.. Cogo una blusa y unos pantalones.. Los pantalones muy apretados y la blusa muy suelta.. ¿Por que me queda todo tan mal? Voy al armario de mi madre y saco un vestido azul, es perfecto, me queda bien y va con el color de mis ojos. ¡Por fin! Me arreglo el pelo, me lo plancho y me pongo dos trabas azules. Me pinto los ojos, un poco de maquillaje y un toque de pintalabios. Perfecta. Me encanta. Voy a casa de mi amiga Luz.
- ¡Tia! Que guapa.- ella y sus sobresaltos cuando vamos más guapas que ella.
- Venga ya... Tu vas genial.- digo para animarla.
- Puff si tu lo dices.
No discuto más porque siempre acabamos mal.
Hoy es la fiesta del siglo, el chico más guapo del insti, Javi, celebra su cumple. A mi no me gusta pero a todas las de mi clase le molan.
Llegamos y todo esta genial. La música, bebida, comida...
En cuanto felicitamos ha Javi, nos vamos a ver quien hay. Los de siempre, las pijitas de turno, los chulitos y algunas de mis buenas amigas, y Sofi... Un caso aparte
Luz y Sofi son muy buenas amigas, aunque a mi me cae fatal. Estas quieren ir a hablar con Javi, ¡como no!
Me voy a la terraza mientras espero y noto la suave brisa del mar en mi cara, ondeando mi vestido, que bien me siento.
- Hola.- me sobresalto, un chico rubio de ojos verdes se acerca a mi.
- Hola.- le digo un poco cortada, es demasiado guapo.
- Me llamo Fran, ¿y tu?
- Susana, pero llámame Susi.
-Susi... Que nombre tan bonito.
Mi corazón se dispara, tengo calor mucho calor, miles de mariposas se encierran en mi pequeño corazón. Esta sensación...
Me giro para arreglarme un poco y le pregunto:
- ¿Eres amigo de Javi?
Pero el había desaparecido, lo busque con la mirada pero no lo encontre. Iba a buscarlo hasta que la fiesta me requeria, Luz y Sofi estaban gritandose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario