miércoles, 15 de febrero de 2012

Capitulo 14

Me dijeron que nada cambiaría, que ya no podía cambiar. Me dijeron que tardaría meses, incluso años en superarlo. Puede que te haya olvidado demasiado pronto. Puede que signifique que no te quisiera lo suficiente... Pero se que esto es lo que debo de hacer, porque tu no volverás y yo no volveré, los mas seguro es que no nos volvamos a ver... Te amo, pero lo siento, me he olvidado de ti.
Susi
Por fin termine de escribir la carta, desde que había conocido a María, Chema y a todos... Me había dado cuenta de que apenas pensaba en Fran, sabia que no le había olvidado pero tampoco le prestaba la atención que debería. Decírselo por Tuenti me parecía un poco inmaduro y como no podía en persona se lo iba a decir así que era la forma mas parecida de decírselo a la cara. Escribí la dirección de Fran y la metí en el sobre. Había quedado con María para volver al gimnasio y de paso la llevaría al buzón. Me alegraba un montón de haber conocido a todos. Echaba de menos a mis amigos, pero era feliz y eso era lo que querían ellos.
Por fin llegue a donde había quedado con María, todavía no había llegado, me senté en un banco y me puse a escuchar música. Al poco rato vi llegar a María y a un muchacho que no conocía. Un poco mas alto que yo, supuse que de mi edad. Pelo castaño y ojos verdes. Bastante mono...
- ¡Hola!.- Me acerque a ella y le di dos besos, luego me di cuenta de que el chico se me había quedado mirando como hipnotizado, al principio me sentí alagada después vi que era un poco baboso.
- Hola cielo, este es Jose.-
- Encantada.-
- Yo si que estoy encantado.- Me estaba empezando a caer bien y no sabia ni siquiera porque...
- Bueno en fin vamos.-
Mientras íbamos fui hablando con María y fui un poco pasando de Jose. Al final llegamos a una casa y María me dijo que tenia que subir un momento. Me quede sola con él y la situación se volvió un poco incomoda.
- ¿Y a ti se te da bien?.- Por fin rompió el silencio y comenzó una conversación.
- ¿El que se me da bien?.-
- Si lo del gimnasio y todo eso.-
- Aa bueno pues si se me da bastante bien ademas es divertido.-
- Pero seguro que te supero.- Me quede flipada, ¿que estaba diciendo?
- ¡Ja! No sabes con quien estas hablando.- Entonces nos empezados a reír a carcajadas.
Cuando volvió María ya estábamos genial y habíamos empezado ha llevarnos bien, yo sabia que el estaba tonteando pero siempre me había gustado dejarme llevar. Pasamos la tarde como siempre, entre risas y tonterías. Yo me tenia que ir y no se porque me pareció que había sido un buen día... Ademas tenia un nuevo amigo y ademas me caía genial. Pero justo antes de irnos, al abrir la puerta de los vestuarios me di un golpe en la cara, aunque no solo en la cara justo en mi ojo derecho...
- Esto se te va a poner morado.- Jose se lo tomo un poco en broma bueno casi nunca hablaba en tono serio.
- Vaya mierda... voy a estar horrible.-
- Tu nunca vas a estar horrible.- Después de esto se fue, me quede tan impactada, no me lo ha dicho burlándose sino que me lo había dicho en serio. Me quede un rato sentada en el suelo. De repente apareció Chema y paso por la habitacion dejándome que le admirara. Acto seguido, un sentimiento de culpa cruzo mi mente.

3 comentarios:

  1. sencillamente me encantaa!! es genial tu novela de verdad... yo tngo un blog en el q subo entradas y e subido el primer capitulo de mi novela "solo dime que me quieres"
    pasate a ver si te gustaa!
    bss^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias bonita:) Me he pasado por tu blog y esta genial:DD

    ResponderEliminar