martes, 27 de diciembre de 2011

Capitulo 9

El tiempo pasa y luego miras atrás y te das cuenta por todo lo que has pasado, hay veces que intentas volver atrás pero no puedes tienes que seguir adelante.
Pasaron los meses desde que me hice amiga de Sofi y todo iba genial, Luz por su lado y yo por el mio, estuve muy bien con Fran y las cosas mejoraron, podía estar con mis amigas y con Fran a la vez, todo iba bien hasta el día en que mis padres consiguieron estropearlo...
Era el último día de clase, recogí mis notas, bastante buenas y me fui a dar una vuelta con mi gente antes de ir a casa. Estábamos planeando ya lo que íbamos a hacer este verano todo parecía tan perfecto...
Sobre las dos y media me fui a casa y les enseñe mis notas a mis padres, me dieron la enhorabuena y luego me dijeron que les acompañara al trastero. Cuando llegamos me encontré un gran paquete envuelto con un papel de color rosa muy chillón.
- ¿Un regalo?¿Como sabíais que tenia buenas notas?.-
- No lo sabíamos... Ábrelo.-
Con todas mis ganas desgarre el papel y encontré una maleta de color morado con los bordes dorados.
- Es muy bonita, pero... ¿Para que la necesito?.- Estaba intrigada... ¿Y si nos íbamos de vacaciones?¿Un crucero?
- Mira cariño.-Empezó mi madre.- Ya sabes que tu padre trabaja mucho y no puede venir a casa a menudo y a mi me pasa igual, dejándote sola en casa muchas horas a la semana sin vernos... Hemos decidido que para que seamos una familia mas feliz nos mudemos a Córdoba donde tu padre trabajara la mitad de horas y cobrara el doble, es una buena oportunidad...
No podía creerlo mi vida que iba tan bien se destroza con unas cuantas palabras ordenadas. Las lágrimas me caían sobre las mejillas al son que mi rimel se corría, corrí hacia mis padres y les abrace.
- Mamá, papá... No me importa.-
Cogí la maleta y me la lleve a mi habitación empece a meter mis cosas, mi ropa, en fin mis recuerdos... Termine de meter mi ropa en la maleta y pase a mis cosas personales, fui metiendo mi cámara, mi álbum, algún muñeco... Cuando termine solo me quedaba el marco de encima de mi mesa, lo cogí y lo observe y note como una lágrima me salia del ojo, al ver esa foto de la primera vez que salí con Fran y todas mi amigas me encantaba pero luego me di cuenta... No los volvería a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario