martes, 15 de noviembre de 2011

Capitulo 2

Alguna vez te han dicho esa frase de: "Después de lo malo siempre llega lo bueno, después de la tormenta viene el sol", pues a mi me pasa al revés conozco al chico de mis sueños y desaparece, y ademas me veo metida en medio de una pelea...
-Tranquila, Luz, tranquila.-
-¡Seraaa! y yo que era su amiga...-
Sofi y Luz eran muy buenas amigas, pero a las dos les gustaba Javi, prometieron que ninguna coqueta ria con el. Luz fue a por algo de beber mientras Sofi iba al servicio, cuando Luz volvió no encontró ha nadie asín que fue al servicio a buscarla y ¿que se encontró? A Sofi y Javi besándose.
- Yo le quería, más que ella, le amaba.- En cuanto empece a escuchar que se estaban gritándose la saque de allí y me la lleve a la playa a dar una vuelta.
- Tía, Luz, si ella ha echo es porque no era una buena ami...- Me pierdo en mis pensamientos, las imágenes de Fran bailan por mi mente y el se ha instalado en mi corazón, estoy enamorada de él, lo se, lo siento, poco a poco sin darme cuenta empiezo a mojarme los pies en el agua...
- Ehh, tuu, la de azul, te estas mojando.- Esa voz, me giro delicadamente, no puede ser, Fran...
- Si lo se.- Me pierdo en el dulce verde intenso de sus ojos, me concentro en la constelación de sus piel, es tan... Maravilloso, su recuerdo toma forma.
Se va acercando, viene hacia mi, que querrá...
-Susi, nos podemos ir ¿porfa?.-
- Vamos.- Pasa a nuestro lado, que sensación...
-Adiós Susi.- Me susurra al oído.
-Adiós.-
Vaya día que he tenido, me enamoro, mi mejor amiga y mi peor enemiga se pelean me pierdo la mejor fiesta del año, y además me encuentro mal.
Llego a mi casa, intento dormir, pero no puedo, la imagen de Fran me atormenta... Me levanto, miro la hora, las tres de la mañana, la fiesta todavía no ha acabado, me voy al ordenador, miro el tuenti. Nada, normal, todos están de fiesta, miro mi perfil y cuando vuelvo a inicio... ¿Una petición de amistad? La miro, miro sus fotos, ¡¡Es Fran!!, un amigo en común... ¿Sofi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario