lunes, 28 de noviembre de 2011

Capitulo 5

Hay días que me levanto pensando que la vida es una mierda y que muchas cosas ocurren por mi culpa, y si lo pienso más detenidamente.. Es verdad.
Fran me dejo sola enfrentándome a mis propias amigas cuando mas lo necesitaba se fue y me dejo sola, y mis amigas ni siquiera pueden intentar comprenderme. No entiendo al mundo.
Ya he llegado a mi casa y me he cambiado, estoy estudiando, si estoy estudiando un sábado...
Me levanto y saco mi guitarra eléctrica, toco suavemente las cuerdas, la dejo en suelo y me levanto para mirar por la ventana. La mar esta revuelta, escucho la melodía de mi móvil, lo cojo.
- ¿Diga?.-
- Susi asómate al balcón.- Me parece la voz de Fran pero como con el móvil no distingo muy bien la voz me asomo.
Y si el estaba alli parado delante de un coche mirándome a los ojos. Bajo corriendo, en pijama. Cuando llego el ya no esta allí. Me doy la vuelta y escucho un grito diciendo mi nombre.
Menos mal ya esta aquí.
Le beso debajo de la luna llena y subo a mi casa a cambiarme de ropa. En cuanto bajo en ya no vuelve a estar, odio cuando hace eso.
Doy una vuelta por mi vecindario, esperando encontrarlo, me vuelvo en una esquina y a unos metros están Fran y Luz, que estarán haciendo, me escondo para que no me vean y espero a ver su reacción, al poco Luz se lanza a los brazos de Fran, no me lo puedo creer, corro hasta ellos y los separo de un empujón.
- Tu y tu me olvidáis.- Voy al grano me voy deprisa llorando, escucho sus gritos detrás de mi pero no intentan pararme llego a mi casa subo a mi habitación. Encuentro la guitarra donde la deje, la cojo y toco algunos acordes, conecto el amplificador, empiezo mi canción preferida, escucho golpes en mi puerta, no me importa, cuando acabo la dejo a un lado, me flaquean mi piernas y me caigo al suelo.
Hay veces que me gustaría que la vida fuera un sueño, y a la mañana siguiente despertarme viendo que todo a sido imaginario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario