viernes, 11 de noviembre de 2011

Todo empezó una mañana de Abril..

¿Nunca has sentido que la vida te dejaba de lado?¿Nunca has sentido la necesidad de dormirte y no volver a despertar?¿Nunca has pensado que tu existencia no sirve para nada?¿Nunca... has estado enamorado? Ese nudo que me aprieta, me pone cadenas, de las que me quiero librar, prometí no volver a llorar por alguien, una promesa perdida que no he logrado cumplir, el amor es tan fuerte que me duele..¿Y sabes lo peor? Que te sigo amando, como el primer dia.
Todo esto empezó para mi y espero que termine muy pronto. Tu no me eres correspondido ni antes ni ahora.
Pero esto empieza mucho antes, una mañana de Abril... En la que te conocí... En la que llego mi pequeño secreto adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario